Telf.: 04 2361970 - 2364411 – Cel.: 0981606693

Nosotros

CORTINAS CHRISTIAN es una microempresa familiar, dedicada a la confección de cortinas. Fue fundada a inicios de 1981 en la ciudad de Guayaquil, con el propósito de brindar una atención personalizada a los requerimientos del cliente en la decoración de sus ventanas.

Comprometidos siempre en ofrecer un producto de mayor calidad, nos hemos convertido en distribuidores de tejidos exclusivos para cortinas, siempre a la vanguardia tecnológica en moda y calidad.

Los treinta años y más de experiencia avalan nuestra capacidad y profesionalismo para vestir sus ventanas. Llegando no solo proveer de nuestros productos al área residencial sino también a empresas de eventos sociales, hospitales, colegios y universidades de todo el país.

Contamos con instalaciones propias, donde un personal altamente calificado, está siempre presto para ayudar en la confección de cortinas modernas, tradicionales, menajes de cama y mantelerías.

Todos nuestros productos son debidamente inspeccionados e instalados bajo estrictos controles de calidad.



Misión

  • Mantener un stock de telas y materiales para la confección de cortinas en nuestras instalaciones, que nos permitan ofrecer a cada uno de nuestros clientes, un debido asesoramiento en la elección de la misma.

Visión

  • Convertirnos en líderes a nivel local y nacional siendo los artífices de la decoración de ambientes interiores y promoviendo técnicas para la confección e instalación de cortinas. Ser la mejor decisión en su momento de elección.